jueves, 21 de agosto de 2014

iPad Air de segunda generación contaría con 2GB de RAM

iPad Air de segunda generación contaría con 2GB de RAM


No tenemos todavía claro la cantidad de memoria RAM que incorporará el iPad Air de segunda generación, aunque sabemos que debería rondar entre 1 GB y 2 GB.

Apple ha mantenido la cifra de 1 GB de RAM desde la llegada del iPad 3, algo que ha dejado un ciclo muy largo sin mejoras en ese sentido, aunque según una fuente taiwanesa lo dicho estaría a punto de cambiar con el nuevo iPad Air.
Así, el , un aumento que la verdad se nos antoja necesario, ya que con la llegada de iOS 8 Apple introducirá la multitarea en su conocida tablet, una función que necesitará una mayor cantidad de RAM para funcionar de forma correcta y con fluidez.

Por otro lado la misma fuente señala que el iWatch, proyecto de reloj inteligente de Apple, llegaría con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

Finalmente se comenta que Apple podría ofrecer un evento especial el próximo mes de octubre, en el que presentaría el nuevo iPad y el iWatch.

Fuente: Muymac.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “iPad Air de segunda generación contaría con 2GB de RAM”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks